Bravo Restobar La Molina, perteneciente a la franquicia del mismo nombre, destaca por sus agradables ambientes, su carta-fusión internacional peruano contemporáneo-, diversas atracciones para los comensales como DJs, karaoke y conciertos en vivo, además del servicio de buffet los domingos. Piero Payva, administrador del establecimient, refirió que el loca, inaugurado el 1 de Julio del 2013, cuenta con dos niveles de sótano para estacionamientos y dos pisos para atención al público. En el primero se ubican dos salones enfocados para almuerzos y cenas. "Tenemos espacio para 48 comensales en la terraza, dos ambientes de comedores en el slón del primer piso, el comedor principal que puede albergar hasta 20 comensales y una zona de mezanine con dos grupos de mesas para seis personas. El segundo piso también posee una terraza y zonas de lunch para parejas y grupos pequeños". Destacó que han buscado que el restaurante sea, además de un lugar acogedor, una estancia segura para los comensales, siguiendo todas las medidas de resguardo necesarias. “En ese sentido se han instalado detectores de humo, luces de emergencia, así como sistemas de presión constante y contraincendios con rociadores en los dos niveles de sótano para estacionamiento”, sostuvo.


Payva destacó que han buscado que el restaurante sea, además de un lugar acogedor, una estancia segura para los comensales, siguiendo todas las medidas de resguardo necesarias. "En ese sentido se han instalado detectores de humo, luces de emergencia, así como sistemas de presión constante y contraincendios con rociadores en los dos niveles de sótano para estacionamiento", sostuvo. Equipos y Redes fue el encargado de proveer al restaurante los equipos de presión constante, conformados por dos electrobombas centrífugas de la marca IHM, comandadas por un tablero de presión constante y velocidad variable que permite el trabajo de modo automático de las dos bombas, que operan alternadamente además tienen una función sleep que hace que se apaguen cuando no hay consumo de agua. La empresa también suministró, para la red contraincendios, una electrobomba centrífuga IHM, junto a un tablero para bomba contra incendio. Para la operación del sistema, se colocaron rociadores tipo Pendend en el sótano uno y tipo Up Right en el sótano dos. También se cuenta con una bomba sumergible Schneider para la succión del drenaje. El Sr. Payva refirió que eligieron trabajar con Equipos y Redes porque es una empresa seria, que les garantizaba en todo momento un trabajo a conciencia. "Ellos nos ofrecieron instalar un sistema seguro y nos han dado un gran soporte atendiendo nuestras necesidades. El ingeniero Jorge Quispe y su equipo han estado constantemente recomendándonos las soluciones a emplear. Siempre hubo confianza y apertura al diálogo para resolver cualquier inconveniente", destacó. El administrador comentó además que, dada la naturaleza de su negocio, el sistema de bombas de presión constante es importantísimo para Bravo Restobar. "El agua es una de nuestras materias primas principales para la elaboración de alimentos y bebidas y el sistema instalado por Equipos y Redes ha trabajado muy bien durante todo el año de operaciones", afirmó. Sobre el sistema contraincendios para los dos niveles de estacionamiento, el administrador refirió que la bomba centrífuga IHM les garantiza estar preparados ante cualquier eventualidad. "Tenemos en total 26 estacionamientos y cada uno de ellos cuenta con un aspersor, además que todas las zonas de los sótanos y rampas por donde descienden los autos poseen aspersores por si algún incendio se produjera", aseguró.

El Sr. Payva refirió que eligieron trabajar con Equipos y Redes porque es una empresa seria, que les garantizaba en todo momento un trabajo a conciencia. "Ellos nos ofrecieron instalar un sistema seguro y nos han dado un gran soporte atendiendo nuestras necesidades. El ingeniero Jorge Quispe y su equipo han estado constantemente recomendándonos las soluciones a emplear. Siempre hubo confianza y apertura al diálogo para resolver cualquier inconveniente", destacó.