En Equipos y Redes nos sentimos comprometidos con el trabajado que realizamos; nuestro trabajo no termina en la instalación y puesta en marcha de los sistemas contra incendio, es por eso que contamos con un área exclusiva dedicada al servicio Post-Venta. De acuerdo a las normas internacionales de seguridad y los fabricantes de los equipos, éstos recomiendan que los sistemas contra incendio deben de recibir mantenimientos preventivos con una frecuencia de por lo menos cada 6 meses. Nuestro servicio Post-Venta se preocupa porque los sistemas contra incendio de nuestros clientes se mantengan operativos y así tengan la certeza que no existen problemas; ofrecemos servicios como mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo, modificaciones, etc.
En Equipos y Redes, instalamos equipos y sistemas contra incendio con certificación UL/FM, presión constante, hidroneumático, presurización de escaleras y extracción de monóxido. Las edificaciones en el Perú han ido evolucionando a través de los años.
Hoy en día las exigencias en temas de seguridad son más altas, por lo que en Equipos y Redes contamos con todos los requerimientos y disposiciones según normas internacionales, además nuestros colaboradores constantemente capacitados y especializados, sobre todo, con una amplia experiencia trabajando con estándares de seguridad y calidad.
Esto nos permite ofrecer seguridad total en los equipos que instalamos, así como un servicio post-venta completo; finalmente nuestro trabajo responde a los requerimientos de las normas más exigentes como son: NFPA 25, NFPA 1, NFPA 13, NFPA 20, NFPA 72, Reglamento nacional de edificaciones, etc.
En Equipos y Redes nos sentimos comprometidos con el trabajado que realizamos; nuestra labor no termina en la instalación y puesta en marcha de los sistemas contra incendio, es por eso que contamos con un área exclusiva dedicada al servicio Post-Venta. De acuerdo a las normas internacionales de seguridad y los fabricantes de los equipos, éstos recomiendan que los sistemas contra incendio deben de recibir mantenimientos preventivos con una frecuencia de por lo menos cada 6 meses. Nuestro servicio Post-Venta se preocupa porque los sistemas contra incendio de nuestros clientes se mantengan operativos y así tengan la certeza que no existen problemas; ofrecemos servicios como mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo, modificaciones, etc.